La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Cerro de La Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México

Casa en venta en Cerro de La Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México

Venta $3,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
178
M² Construcción
115
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

Casa en venta en Cerro de La Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México

En la zona de Cerro de La Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México, se encuentra esta espectacular Casa en Venta lista para habitar. Con una construcción de 178 m2, esta vivienda de uso residencial cuenta con todas las comodidades y espacios necesarios para una vida familiar cómoda y placentera.


Esta propiedad cuenta con tres amplias recámaras, dos baños completos y un estudio, ideal para aquellos que necesitan un espacio adicional para trabajar o estudiar desde casa. Además, dispone de una sala y comedor de gran tamaño, perfectos para recibir invitados y disfrutar de momentos de esparcimiento en familia. La cocina equipada ofrece funcionalidad y estilo, con armarios empotrados y área de lavandería.


Al adquirir esta casa, también se podrá disfrutar de una área que puedes convertir en tu terraza privada, perfecta para relajarse al aire libre y disfrutar del clima cálido de la zona. Además, cuenta con cuarto de TV, closets y piso de cerámica, lo que brinda una sensación de modernidad y elegancia a cada rincón de la propiedad.


Este impresionante hogar está ubicado cerca de importantes zonas de interés en la zona de Cerro de La Estrella, Iztapalapa. A solo unos minutos se encuentran el centro comercial Plaza las Antenas, el parque Cuitláhuac y el Hospital General Iztapalapa. Estas opciones brindan una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, espacios verdes para realizar actividades al aire libre y acceso a atención médica de calidad.


En cuanto a vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Tláhuac, Periférico y la Avenida Ermita Iztapalapa, dos importantes arterias viales que facilitan el desplazamiento hacia diferentes puntos de la Ciudad de México. Asimismo, cuenta con estaciones de metro y metrobús cercanas, así como ciclovías que fomentan una movilidad sostenible y práctica en la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Cerro de La Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México. Con sus amplios espacios y ubicación estratégica, esta propiedad es la opción ideal para aquellos que buscan una vida confortable en una de las zonas más atractivas y completas de la ciudad. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!


Está propiedad se encuentra lista para habitar, cuenta con toda la documentación en regla, se aceptan todos los créditos, si aun no cuentas con el tuyo te ayudamos a tramitarlo y te acompañamos en todo el proceso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180803

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Terraza
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados