Casa en Venta en Los Héroes Chalco, Chalco, México

Casa en Venta en Chalco

Venta $2,253,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
135
M² Construcción
79
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Chalco

Casa en venta ubicada en Los Héroes Cupido, Chalco, México. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños distribuidos en 135 m2 de construcción. Su uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia.


La casa se encuentra en una zona con excelentes amenidades, entre las cuales destacan un área de juegos infantiles para que los más pequeños disfruten sin salir de casa. Además, cuenta con un amplio jardín donde podrás organizar reuniones familiares o simplemente relajarte al aire libre. La seguridad privada es otro gran plus, ofreciendo tranquilidad y paz mental a los residentes.


Cercano a la propiedad se encuentran tres zonas de interés que le añaden aún más valor a esta casa. A pocos minutos de distancia se encuentra el centro comercial Plaza Mia, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También podrás disfrutar del Parque los Jardines, un hermoso espacio verde perfecto para pasear o hacer ejercicio al aire libre. Por último, hay una gran oferta de escuelas y colegios cercanos, brindando excelentes opciones educativas para tus hijos.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Cuauhtémoc y la Vía Morelos, lo que facilita el transporte hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, hay diversas opciones de transporte público a poca distancia, incluyendo estaciones de metrobús.


se acepta todo tipo de créditos y contado (Infonavit, fovissste, IMSS, Banjercito, CFE, PEMEX, Bancarios, etc )


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa, ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y cercanía a zonas de interés. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189305

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.