Casa en Venta en Chichi Suárez, Mérida, Yucatán

Casa en venta en Chichi Suárez, Mérida, Yucatán.

Venta $2,595,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
164
M² Construcción
198
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Chichi Suárez, Mérida, Yucatán.

En venta casa a estrenar con entrega inmediata en Chichi Suárez, Mérida, Yucatán. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño distribuidos en 164 m2 de construcción. Ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada.


La casa cuenta con un diseño moderno y funcional, con acabados de alta calidad y espacios amplios y luminosos. En su planta baja encontramos una amplia sala de estar, comedor, cocina, Alberca. Además, cuenta con un medio baño para mayor comodidad de los residentes y visitantes. La orientación norte - sur hará que disfrutes de una buena ventilación y gozarás de una perfecta iluminación

en las recámaras.


El segundo piso alberga las 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo y clóset. La recámara principal destaca por su tamaño y cuenta con su propio balcón privado. Además, la propiedad cuenta con un jardín privado, una terraza con área de estar y una refrescante alberca, perfecta para disfrutar del clima cálido de Yucatán.


Quien te visite quedará fascinado con el patio donde tendrás múltiples días de atardeceres mágicos.


Ubicada en la zona norte de Mérida en la colonia de Chichi Suárez, esta propiedad ofrece un entorno residencial con fácil acceso a servicios y comodidades cercanas. Entre las tres zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Plaza Altabrisa, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y cines. También tienes el Parque Zoológico del Centenario, un lugar ideal para disfrutar en familia y conectar con la naturaleza. Por último, a pocos minutos de la propiedad se encuentra el Hospital Star Médica, garantizando atención médica cercana y de calidad.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, siendo la Avenida Itzáes la principal arteria que conecta con el centro de Mérida y otras importantes vías de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público y ciclovías que te permitirán desplazarte de manera cómoda y segura. Una propiedad que combina comodidad, diseño y ubicación privilegiada, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar en Mérida, Yucatán. ¡No pierdas la oportunidad y agenda una visita hoy mismo!


CARACTERISTICAS GENERALES


Planta Baja

Cochera

techada para 2 autos

Sala

Comedor

Cocina amplia con vista al jardín

Barra desayunadora

Medio baño de visitas

Área de Lavado

Pasillo lateral de Servicio

Alberca


Planta Alta

Recámara 1: Con baño propio.

Recámara 2: Con baño propio.

Recámara 3: Con closet vestidor y baño propio con doble lavabo.


Precio : $ 2,595,000


No dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta casa en Chichi Suárez al Norte, Mérida, Yucatán. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con todas las comodidades y amenidades que necesitas!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176281

Planos

Amenidades

Alberca
Jardín
Terraza

Propiedades que te pueden interesar

NEX-60385 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 140 m2 de construcción en Chichi Suárez, CP 97306, Yucatán.

Preventa de casa de dos pisos en zona Oriente de Mérida Yucatán

Chichi Suárez, CP 97306, Yucatán

$2,600,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 140

M² Terreno 250

Venta
NEX-67134 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 206 m2 de construcción en Chichi Suárez, CP 97306, Yucatán.

Casa en Venta Las Acacias, Chichí Suárez (Mod. E)

Chichi Suárez, CP 97306, Yucatán

$3,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 206

M² Terreno 311

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Chichi Suárez