Casa en Venta en La Alfonsina, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta Cholula con Jardín, Roof Garden, Estudio, Sala TV

Venta $3,650,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
265
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Cholula con Jardín, Roof Garden, Estudio, Sala TV

Esta Casa en Venta está en una ubicación inmejorable; en un fraccionamiento sobre Av. Radial y a una cuadra de La Alfonsina, en San Andrés Cholula, Puebla.


Se puede acceder desde Blvd. Atlixco. Está realmente muy cerca del Blvd. del Niño Poblano y la Calzada Zavaleta.


Con una construcción de 265m2, esta casa es perfecta para una familia que busca comodidad y amplitud. El diseño permite la convivencia en familia porque tiene 4 espacios en interiores y exteriores perfectos para reuniones. En la galería hay un video, fotografías de la casa vacía; así como imágenes del render para ayudar visualizar el espacio.

 

Esta propiedad se encuentra en un exclusivo fraccionamiento de tan solo 36 lotes residenciales. Para tranquilidad de los residentes, cuenta con caseta de control de accesos y vigilancia con seguridad privada 24/7. También cuenta con área de eventos, área infantil, áreas verdes comunes y entrada distintiva con portón eléctrico.

 

La casa es nueva y está lista para estrenar. Cuenta con una variedad de comodidades modernas y espacios para convivencia familiar que la convierten en el hogar ideal; como lo son la Sala de TV, el Family room, el Roof garden y el Jardín. Tiene 4 Recámaras; cada una con baño privado, estudio y cocina integral.

 

DESCRIPCIÓN AMPLIA

PLANTA BAJA

Recibidor.

Medio baño.

Estudio en recibidor y es contiguo al medio baño para visitas.

Sala comedor con doble ventanal; uno con vista al Jardín y otro con vista al exterior.

Jardín con Terraza y puerta de cristal corrediza con acceso a la sala comedor.

Cocina Integral abierta, con barra, equipada con estufa y campana. Cubierta de granito.

Cuarto de Lavado con acceso desde la cocina.

 

PRIMER NIVEL

Recámara principal con vestidor y baño completo.

Sala TV que separa la recámara principal de las 2 recámaras secundarias.

Segunda Recámara con clóset y baño completo.

Tercera Recámara con clóset y baño completo.

 

SEGUNDO NIVEL

Cuarta Recámara con clóset y baño completo.

Family Room amplio con acceso al Roof Garden.

Roof Garden con pérgola, asador grande, fogatero y bancas empotradas.

 

En total, tiene 2 espacios exteriores donde se puede disfrutar del aire libre y organizar reuniones: el jardín con terraza en planta baja y el roof garden en el segundo nivel.

 

En total tiene 2 espacios interiores donde se puede disfrutar en familia: la Sala TV en primer nivel y el Family Room en el segundo nivel.

 

Esta maravillosa propiedad se encuentra convenientemente ubicada cerca de diversas zonas de interés. Algunas de las opciones cercanas incluyen la Universidad del Valle de México UVM, a 10 min del la Ibero y el Tec de Monterrey, a 10 min del Centro Comercial Angelópolis, a 5 min del Centro de San Andrés Cholula.

 

El fraccionamiento tiene salidas rápidas a: Av. Radial, Blvd. Atlixco, Periférico Ecológico y Calzada Zavaleta.

 

No se pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica casa con todas las comodidades modernas y en una ubicación privilegiada. Es una opción increíble para aquellos que buscan un hogar espacioso y moderno en San Andrés Cholula, Puebla. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubra el potencial de esta hermosa propiedad.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Cholula y también muchas opciones similares en el mismo rango de precio en otras zonas de la ciudad.

 

En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.

 

¡Agenda tu cita! estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186597

Video

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.