Casa en Venta en Santa María Xixitla, San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta Cholula Puebla con Roof Garden y Jardín en Fraccionamiento

Venta $2,099,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
117
M² Construcción
77
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Cholula Puebla con Roof Garden y Jardín en Fraccionamiento

Casa nueva y lista para entregar en la tranquila y segura zona de Xixitla, en San Pedro Cholula, Puebla.


Esta propiedad cuenta con un total de 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia.


Con una construcción de 117 m2, esta casa ofrece espacios interiores, perfectos para disfrutar de momentos en familia o para recibir invitados. Un notable atributo adicional de esta propiedad es su terraza, en el roof garden; el cual es ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de momentos de esparcimiento.


Esta casa en venta destaca por su equipamiento y comodidad. Cuenta con portón eléctrico, brindando una mayor seguridad a los residentes. Además, la cocina equipada es perfecta para aquellos amantes de la cocina, pues cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosos platillos. El piso de cerámica otorga un toque moderno y elegante a los espacios interiores.


La ubicación de esta propiedad también es privilegiada, ya que se encuentra cerca de destacadas zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, parques y restaurantes, lo que ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Cholula y también muchas opciones similares en el mismo rango de precio en otras zonas de la ciudad.

 

En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.

 

¡Agenda tu cita! estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182650

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.