Casa en Venta en Cieneguitas, Guadalupe, Zacatecas

Casa en venta en Cieneguitas, Guadalupe, Zacatecas

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
170
M² Construcción
193
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta en Cieneguitas, Guadalupe, Zacatecas

En Portales inmobiliarios verás una excelente oportunidad de inversión con esta hermosa Casa en Venta ubicada en Cieneguitas, Guadalupe, Zacatecas. Con una construcción de 170 m2, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras que brindan un espacio cómodo y acogedor para toda la familia. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, lo que asegura la comodidad de sus habitantes.


Esta casa destaca por su diseño moderno y funcional, con buenos acabados. La cocina equipada es perfecta para aquellos amantes de la gastronomía, con espacio suficiente para crear deliciosos platillos y compartir momentos especiales. También se destacan los armarios empotrados y closets, que proveen una solución de almacenamiento ideal para mantener todo en orden.


En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra en una zona de uso de suelo Residencial, lo cual garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia. Además, podrás disfrutar de las comodidades y servicios que ofrecen las áreas cercanas. Algunas de las zonas de interés que podrás encontrar cerca de esta propiedad son la Universidad Tecnológica Zacatecas, el parque ecológico Cieneguitas y el hospital general de Guadalupe, lo que brinda facilidades para el ocio, el entretenimiento y la atención médica.


Cieneguitas cuenta con varias vías de acceso importantes que conectan esta zona con otras partes de la ciudad. Lo que garantiza un fácil desplazamiento tanto en vehículo propio como en transporte público. Además, se encuentran diversas rutas de transporte urbano que aseguran una excelente conectividad con el resto de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171427

Amenidades

Closets
Cocina equipada
Armarios empotrados