Casa en Venta en Ancona, Celaya, Guanajuato

CASA EN VENTA EN CIRCUITO BENAVENTO

Venta $1,250,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
66
M² Construcción
90
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CIRCUITO BENAVENTO

Te presentamos esta casa en venta ubicada en Ancona, Celaya, Guanajuato. Con una construcción de 66 m2, esta propiedad cuenta con dos recámaras, dos baños completos y un medio baño, perfecta para una familia pequeña o como inversión.


Además de sus amplias y luminosas habitaciones, esta casa cuenta con uso de suelo residencial, brindando la posibilidad de adaptarla a tus necesidades. En sus áreas comunes podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, una refrescante alberca, un espacioso jardín y un área de eventos para pasar momentos inolvidables junto a tus seres queridos.


En cuanto a la seguridad, podrás vivir tranquilo ya que la propiedad cuenta con puertas eléctricas y seguridad privada. Esta exclusiva ubicación en Ancona te permitirá disfrutar de un entorno seguro y tranquilo, perfecto para crear recuerdos inolvidables.


Además de todas estas comodidades, la casa se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar el centro comercial Plaza Parque Celaya, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Miguel Hidalgo, ideal para hacer ejercicio al aire libre o simplemente relajarse. Por último, esta zona cuenta con una excelente oferta educativa, con escuelas y universidades de renombre cercanas, como el Tecnológico de Monterrey.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Tecnológico, una de las principales avenidas de Celaya, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia diferentes puntos de la ciudad. Con estas características excepcionales, esta casa en Ancona se convierte en una oportunidad única para vivir con comodidad, seguridad y cercanía a todo lo que necesitas. ¡No esperes más y agenda tu visita ahora mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181911

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.