La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Ciudad Azteca Sección Oriente, Ecatepec de Morelos, México

CASA EN VENTA EN CIUDAD AZTECA, ECATEPEC DE MORELOS

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
153
M² Construcción
120
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CIUDAD AZTECA, ECATEPEC DE MORELOS

Esta casa en venta en Ciudad Azteca Sección Oriente es perfecta para ti! Con una entrega inmediata, podrás disfrutar de tu nuevo hogar sin esperas. La casa cuenta con 153 m2 de construcción en una zona residencial, ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que buscas en una vivienda. Con 4 recámaras, 2 baños completos y un medio baño para visitas, tendrás espacio más que suficiente para toda la familia.


Esta casa cuenta con una ubicación privilegiada, ya que está en una zona rodeada de comercios y servicios, como tiendas, supermercados, restaurantes y centros comerciales. ¡Todo lo que necesitas a una corta distancia de tu casa! Además, tendrás a tu alcance varios parques públicos donde podrás disfrutar de una tarde al aire libre en familia.


El acceso a esta casa en venta es muy sencillo y cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Central y la autopista México-Pachuca. Asimismo, está muy cerca de la estación del metro Ciudad Azteca, lo que facilita el traslado a cualquier punto importante de la ciudad.


En conclusión, esta casa en venta es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar seguro, tranquilo y bien ubicado en Ciudad Azteca Sección Oriente, en Ecatepec de Morelos, México. No esperes más y agenda una visita

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173899

Amenidades

Terraza
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184395 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 3 baños, con 186 m2 de construcción en Ciudad Azteca Sección Poniente, CP 55120, México.

Casa en venta en Ciudad Azteca Ecatepec de Morelos Estado de Mexico

Ciudad Azteca Sección Poniente, CP 55120, México

$2,350,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 186

M² Terreno 120

Venta