La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Ciudad Azteca Sección Poniente, Ecatepec de Morelos, México

Casa en venta en Ciudad Azteca Sección Poniente, Ecatepec de Morelos.

Venta $1,770,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
148
M² Construcción
122
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa en venta en Ciudad Azteca Sección Poniente, Ecatepec de Morelos.

Casa en Venta en Ciudad Azteca Sección Poniente, Ecatepec de Morelos. Esta amplia y espaciosa propiedad cuenta con 6 recámaras, perfectas para alojar a toda la familia y recibir a invitados. Tiene accesos independiente para la planta alta, podría decirse que la planta alta es un departamento independiente con dos habitaciones, sala comedor y cocina y baño completo.

En la planta baja cuenta con 1 baños¿ completos y 1 medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad a todos los residentes. Con una construcción de 148 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para disfrutar de una vida confortable y tranquila.


Ubicada en una zona residencial de alta demanda, esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial, garantizando la tranquilidad y seguridad que buscas para ti y tu familia. Además de contar con diversos servicios cercanos, esta ubicación es ideal para aquellos que deseen tener todo a su alcance, el Mercado se encuentra a tan solo unas cuadras, tiene muy cerca dos parques ideales para ejercitarte y llevar a los más peques a jugar. Entre las zonas de interés cercanas, se encuentran destacados centros comerciales, como el Plaza Aragón, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar con familia y amigos.


Con respecto a las vías de acceso, esta casa en venta se encuentra cerca de la Avenida Central, una importante arteria vial en la zona y que conecta de manera rápida y fácil con las principales vías de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público, como la Estación Ciudad Azteca del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Metrobús, lo que facilita los desplazamientos por la ciudad. Sin duda, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Ecatepec de Morelos, México. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa!


Solo se aceptan Recursos propios para esta propiedad.

El Mantenimiento es bueno, lista para habitar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 162046

Amenidades

Cuarto de servicio