La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Ciudad del Sol, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Ciudad del Sol Querétaro

Venta $900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
70
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en venta en Ciudad del Sol Querétaro

Casa en venta en privada, la casa está en muy buenas condiciones y con un excelente mantenimiento. Es una linda casa para jóven pareja recién casados, ejecutivos que quieren hacer uso de su infonavit o inversionistas que deseen que se rente rápido porque tiene muchas ventajas la propiedad. La acaban de impermeabilizar, el patio trasero lo tiene techado, tiene protecciones en toda la casa, persianas, gas estacionario, lámparas en la planta baja. Sala comedor, medio baño, estudio o sala de tv en planta baja, que podría funcionar como la tercera recámara. Bonita cocina equipada, estacionamiento para un auto, pero el otro se puede dejar abajo, atrás del primero; cobacha debajo de la escalera con puertas. En planta alta cuenta con 2 recámaras con clósets, la principal de muy buen tamaño con baño completo propio. La recámara secundaria tiene clóset amplio y afuera hay un baño completo que le da servicio.

La privada cuenta con vigilancia las 24 hrs, área verde con juegos, área de asador y palapa, son 79 casas y de mantenimiento se pagan $300 mensuales.

La ubicación de la casa también es muy buena, cuenta con 3 rutas de transporte público, tiene cerca colegios, plazas comerciales. Cerca de varias zonas industriales, a 5 minutos de prolongación Bernardo Quintana, a 15 minutos de Juriquilla por el libramiento, a 5 minutos de plaza comercial con cines, Bodega Aurrera, a 10 minutos de Hospitales y más supers. A 25 minutos del parque Industrial Querétaro.

Es una excelente propiedad que tienes que conocer!! Agenda tu cita con la asesora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33086

Amenidades

Área de juegos infantiles
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Asador
Caseta de vigilancia
Condominio
Closets
Accesos
Cortinas/Persianas
Cocina equipada
Cuarto de TV
Espacios para autos