Casa en Venta en Ciudad Natura Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo

Casa en Venta en Ciudad Natura, Tizayuca, Hidalgo

Venta $550,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
49
M² Construcción
79
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Ciudad Natura, Tizayuca, Hidalgo

En venta casa a estrenar con entrega inmediata en Ciudad Natura Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo. Esta acogedora y moderna propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño y 49 m2 de construcción. Perfecta para parejas jóvenes o familias pequeñas que buscan un hogar cómodo y funcional. Con un uso de suelo residencial, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro dentro de esta comunidad.


La casa cuenta con un amplio espacio para sala y comedor, perfecto para recibir a tus invitados o pasar momentos de calidad en familia. Además, podrás disfrutar de un asador en tu propio patio, ideal para organizar deliciosas parrilladas y reuniones al aire libre.


En cuanto a la ubicación, Ciudad Natura Tizayuca se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás disfrutar de momentos de entretenimiento y esparcimiento. Además, contarás con la tranquilidad de seguridad privada para ti y tu familia.


Las principales vías de acceso a la zona son la Carretera México-Pachuca y la Autopista México-Pachuca, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y eficiente dentro de Tizayuca y sus alrededores.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181031

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.