Casa en Venta en Bellavista Satélite, Tlalnepantla de Baz, México

Casa en venta en Club de Golf Bellavista, Tlalnepantla, Edo. Mex

Venta $17,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
950
M² Construcción
423
M² Terreno
29
Años de Antigüedad

Casa en venta en Club de Golf Bellavista, Tlalnepantla, Edo. Mex

Casa de 2 niveles con estacionamiento subterráneo para 6 vehículos.


Vive en una amplia y cómoda casa, ubicada al interior del Club de Golf Bellavista, ubicado en Tlalnepantla Estado de México.


Además de ser un fraccionamiento privado con seguridad las 24 horas, tener acceso al Club de golf junto con las amenidades que éste tiene es una de las mejores oportunidades para disfrutar y practicar tu swing todos los días.


En planta baja tendrás un extenso comedor, una cómoda y amplia sala de estar, así como sala de televisión, despacho privado, baño para visitas y un bar. Todo un ambiente perfecto para recibir familia, amigos y clientes.


La cocina muy grande y equipada, con su antecomedor, despensa, acceso al área de lavado y puerta de acceso a escalera de caracol que conecta los tres niveles de la casa (incluido el estacionamiento subterráneo), complementa el primer nivel que da hacia un jardín plano en la parte de atrás de 120 m2, perfecto para reuniones familiares y para patio de juegos.


En la planta alta, la casa comienza con una sala de televisión o family room (la cual perfectamente se puede habilitar como estudio e incluso recámara) Cuenta con 4 recámaras de muy buen tamaño, todas con clóset o vestidor, 2 de ellas tienen baño completo adentro y las otras 2 comparten un baño afuera, el cual cuenta con amplio vestidor y jacuzzi, una pequeña terraza y un pequeño espacio ideal para estudio.


Asimismo, la casa cuenta con dos cuartos de servicio y bodega, cisterna, acabados de madera, pisos de duela y alfombra.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 145759

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Jacuzzi
Cancha de tenis
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.