Casa en Venta en Club de Golf Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza, México

Casa en venta en Club de golf Valle Escondido

Venta $30,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
800
M² Construcción
1500
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta en Club de golf Valle Escondido

Hermosa residencia en club de Golf Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza, México de entrega inmediata desarrollada en tres niveles rodeada de jardines con amplios espacios de estilo mediterraneo, la casa cuenta con un amplio despacho o estudio, cuarto de servicio y bodega se encuentra en una zona muy tranquila y segura.


Con una construcción de 800 m2, esta propiedad cuenta con cuarto de servicio, armarios empotrados y cocina equipada. Además, tiene hermosos jardínes al rededor de la casa, terraza, área de lavandería y bodega, todo en un ambiente seguro gracias a la presencia de seguridad privada en la zona.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Galerías Atizapán, Club de Golf, con una amplia oferta de tiendas y restaurantes, así como el Parque de los ciervos, perfecto para actividades al aire libre y relajarse en medio de la naturaleza.


Las principales vías de acceso a esta propiedad en Bosque Esmeralda incluyen la Avenida Lomas Verdes y la Autopista Chamapa Lechería, lo que facilita la conexión con el resto de la ciudad y la movilidad hacia diferentes puntos de interés en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en una de las zonas residenciales más exclusivas de Atizapán de Zaragoza. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194826

Amenidades

Área de juegos infantiles
Chimenea
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Closets
Cuarto de planchado
Hidromasaje
Campo de Golf
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-116236 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 1200 m2 de construcción en Hacienda de Valle Escondido, CP 52937, México.

Residencia en Hacienda de Vallescondido

Hacienda de Valle Escondido, CP 52937, México

$29,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 15

M² Construcción 1200

M² Terreno 2019

Venta
NEX-111006 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 600 m2 de construcción en Club de Golf Valle Escondido, CP 52937, México.

VENTA CASA CLUB DE GOLF VALLESCONDIDO

Club de Golf Valle Escondido, CP 52937, México

$28,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 600

M² Terreno 1125

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.