Casa en Venta en Puerto Esmeralda, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN COATZACOALCOS VERRACRUZ.

Venta $1,320,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
104
M² Construcción
78
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN COATZACOALCOS VERRACRUZ.

En Puerto Esmeralda, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra esta magnífica casa en venta. Con una construcción de 104 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para disfrutar de un descanso placentero. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, perfecto para brindar comodidad y privacidad a todos los miembros de la familia.


La casa cuenta con una alberca en área común, ideal para refrescarse y relajarse durante los días calurosos. Además, dispone de un hermoso jardín y una terraza, perfectos para organizar eventos al aire libre o simplemente para disfrutar de momentos de tranquilidad en contacto con la naturaleza.


La cocina está totalmente equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas y compartir momentos en familia o con amigos. Asimismo, la propiedad cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento.


La casa se encuentra ubicada en una zona de uso de suelo residencial, lo que brinda un ambiente tranquilo y seguro. para garantizar la tranquilidad y la protección de los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Las Palmas, a solo 5 minutos de la propiedad, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra el Parque Independencia, a tan solo 10 minutos, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y pasar momentos agradables en familia. Finalmente, nos encontramos con el Hospital General de Coatzacoalcos, a solo 15 minutos de distancia, brindando tranquilidad y acceso a servicios médicos de calidad.


Con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Av. Universidad y la Av. Pedro Moreno, esta casa ofrece una excelente ubicación y conectividad, permitiendo un rápido desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Sin duda, esta propiedad en Puerto Esmeralda es una excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y una calidad de vida excepcional.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182918

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.