Casa en Venta en Ampliación Progreso Tepánca, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Col. Ampliación progreso Tepancan, San Andrés Tuxtla, Ver.

Venta $720,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Col. Ampliación progreso Tepancan, San Andrés Tuxtla, Ver.

En venta, se encuentra esta casa ubicada en Ampliación Progreso Tepanca, en San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una construcción de 62 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras y 1 baño, ofreciendo un espacio para toda la familia. La casa está diseñada bajo el uso de suelo residencial, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Además, cuenta con área de servicio y una pequeña área de jardinera que colinda con las habitaciones, que permite la circulación del aire y luz.


Los residentes de esta propiedad podrán disfrutar de una gran tranquilidad, ya que es una zona de poco tránsito y movimiento. Además que esta rodeada de muchas áreas verdes y tiene una bella vista hacia la montaña. En la colonia podrán encontrar todo tipo de comercios para satisfacer las necesidades básicas y a pocos minutos de distancia se encuentra Soriana y Chedraui. Para las familias con niños en edad escolar, también podrán encontrar escuelas de diferentes niveles escolares. Es una zona que se presta para realizar caminatas, paseos en bicicleta o simplemente disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo.


La principal vía de acceso es la calle Prolongación Corona, donde se mueven distintos tipos de transporte público, misma que se conecta con muchas otras calles, lo que facilita el acceso a otros puntos de la ciudad.


Esta casa en venta en Ampliación Progreso Tepanca es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y a un buen precio para establecerse en San Andrés Tuxtla, Veracruz. No pierdas la oportunidad de visitarla y conocer todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184149

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.