Casa en Venta en Guadalupe Hidalgo, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA EN COL GUADALUPE HIDALGO, POR PERIPLAZA, HOSPITAL GENERAL DEL SUR PUEBLA

Venta $2,700,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
262
M² Construcción
197
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN COL GUADALUPE HIDALGO, POR PERIPLAZA, HOSPITAL GENERAL DEL SUR PUEBLA

Casa Estilo Contemporáneo, ubicada en Col. 2a. Ampl. Guadalupe Hidalgo, Puebla, Puebla. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recámaras y 3 baños completos para mayor comodidad. Con una construcción de 262 m2, esta casa es ideal para familias que buscan amplitud y confort.


La casa cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, tiene un patio de servicio y una cocina equipada, perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina casera. El piso de mármol le da un toque de elegancia a los espacios de la Sala y del Comedor, mientras que el piso de cerámica brinda durabilidad y facilidad de limpieza. Y lo mejor de todo, ¡es pet friendly! Tu mascota también tendrá su espacio en esta casa.


Esta propiedad no se encuentra en fraccionamiento, por lo que tiene acceso inmediato a la vía pública, lo que garantiza movilidad inmediata Además, está cercana a varias zonas de interés, como el centro comercial Periplaza, el cual cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes. También cerca se encuentra el Hospital General del Sur Puebla, el Parque Centenario Chapulco, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de la Av. 16 de Septiembre y Av. Miguel de la Madrid, a 8 min del Periférico Ecológico, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. En resumen, esta casa en Guadalupe Hidalgo, Puebla, Puebla es una excelente opción para aquellos que deseen vivir en un ambiente Contemporáneo, cerca de zonas de interés y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193368

Amenidades

Área de juegos infantiles
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.