Casa en Venta en Jardines de Oriente, León, Guanajuato

Casa en Venta en col. Jardines de oriente Leon, Guanajuato.

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
280
M² Construcción
90
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta en col. Jardines de oriente Leon, Guanajuato.

Es un placer presentarles esta Casa en Venta en la exclusiva zona de Jardines de Oriente, ubicada en León, Guanajuato. Con una construcción de 280 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio y comodidad para toda la familia. Esta casa cuenta con 6 recámaras, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y funcional. Además, cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño, asegurando la comodidad y privacidad de todos sus habitantes.


Con un uso de suelo residencial, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro. En Jardines de Oriente, podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que esta exclusiva zona ofrece. Además, cuenta con un cuarto de servicio, ideal para aquellos que necesitan espacio adicional para almacenamiento o para empleados domésticos.


Esta casa también cuenta con una cocina equipada, perfecta para los amantes de la cocina. Además, ofrece armarios empotrados en todas las habitaciones, brindando un amplio espacio de almacenamiento para todos tus artículos personales. Además, cuenta con una hermosa terraza, ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Jardines de Oriente se encuentra a pocos minutos de varios centros comerciales, restaurantes y parques. Entre los centros comerciales cercanos se encuentra el Plaza Mayor, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca del Parque Metropolitano, un lugar ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. En cuanto a las escuelas, se encuentra cerca del Instituto Lux, una prestigiosa institución educativa de la zona.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Juan Alonso de Torres, una de las principales vías de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a la autopista León - Lagos de Moreno, lo que facilita el traslado hacia otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Jardines de Oriente, una propiedad que ofrece comodidad, espacio y un entorno privilegiado para vivir.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193677

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.