Casa en Venta en Pino Suárez, Puebla, Puebla

Casa en Venta en Col. Pino Suarez, cerca de Blvd. Hermanos Serdán en Puebla.

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
199
M² Construcción
172
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Col. Pino Suarez, cerca de Blvd. Hermanos Serdán en Puebla.

¡Gran oportunidad! Esta hermosa Casa en Venta está ubicada en la Col. Pino Suárez, en la ciudad de Puebla. Con una construcción de 199 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, bodega, estudio, área de lavandería, jardín, terraza, closets, walk in closet, cocina equipada, sala y comedor perfectamente distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad a sus habitantes.


Con acabados de alta calidad, este hogar cuenta con piso de cerámica, piso de madera y armarios empotrados, brindando un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con una área de asador para disfrutar de agradables momentos al aire libre con familiares y amigos. Esta propiedad tiene uso de suelo Residencial, ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila y segura.


Localizada en una zona privilegiada, a pocos minutos se encuentran importantes centros comerciales como Galerias Serdán, restaurantes y parques para disfrutar de diversas actividades. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la 15 de Mayo y Blvd. Hermanos Serdán, lo que facilita la movilidad en la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular propiedad en una de las mejores zonas de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198823

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.