Casa en Venta en Colinas de Santa Fe, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN COLINAS DE SANTA FE, VERACRUZ

Venta $570,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
90
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN COLINAS DE SANTA FE, VERACRUZ

Casa en venta en la prestigiosa colonia Colinas de Santa Fe, en Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 amplias y luminosas recámaras, ideales para descansar y relajarse. El diseño de esta casa permite aprovechar al máximo cada rincón, brindando una sensación de amplitud y comodidad. Además, cuenta con un baño completo, perfecto para satisfacer las necesidades de toda la familia.


Con sus 70 m2 de construcción, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y una organización funcional. Desde el área de lavandería hasta el cuarto de servicio, todas las necesidades domésticas están cubiertas en esta propiedad. El estacionamiento para visitas asegura la comodidad de sus invitados, mientras que el jardín es perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.


Colinas de Santa Fe es una zona residencial con gran potencial comercial, ya que cuenta con uso de suelo comercial. Esto brinda la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación privilegiada. Además, la propiedad se encuentra cerca de diversos centros comerciales, como Plaza Las Américas, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para que disfrutes con tu familia.


La ubicación de la casa también es favorable en términos de accesibilidad. Se encuentra cerca de avenidas principales, como la Avenida Urano, que conecta fácilmente con otras zonas de Veracruz. También cuenta con acceso a transporte público, como estaciones de autobús y rutas de ciclovía, lo que facilita el desplazamiento en la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Colinas de Santa Fe. Con sus múltiples comodidades, seguridad privada y ubicación estratégica, ¡es el hogar perfecto para ti y tu familia!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176175

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.