Casa en Venta en Colinas de Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Casa en Venta en Colinas de Santa Fe Xochitepec Morelos

Venta $10,000,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
420
M² Construcción
423
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Colinas de Santa Fe Xochitepec Morelos

Hermosa casa en venta en Colinas de Santa Fe, Xochitepec, Morelos. Esta impresionante propiedad cuenta con 6 recámaras con baño completo, medio baño y 420 m2 de construcción. Su uso de suelo Residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia. Además, la casa cuenta con amenidades como alberca, jardín, terraza, aire acondicionado, cocina equipada, cuarto de TV y seguridad privada.


Colinas de Santa Fe es una zona residencial exclusiva y privilegiada, cercana a varias zonas de interés como el Club de Golf Santa Fe, el Centro de Convenciones y el Tecnológica de Monterrey.


La propiedad tiene fácil acceso a través de la Autopista del Sol, lo que la convierte en un punto estratégico para quienes buscan trasladarse rápidamente a la Ciudad de México o a Cuernavaca. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en un entorno privilegiado, cuenta con facilidades de pago de 25% de enganche y 18 meses sin intereses.


¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198838

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Cuarto de TV
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.