La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Electricistas, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en colonia Electricistas, Veracruz, Ver.

Venta $1,250,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
68
M² Construcción
100
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Casa en venta en colonia Electricistas, Veracruz, Ver.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en venta en la colonia Electricistas, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave! Con una construcción de 68 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y estudio que puede ser utilizado como una tercera habitacion y 1 baño, brindando el espacio perfecto para una pareja joven o una pequeña familia.


La casa está diseñada en una sola planta que garantiza la comodidad y el confort para personas de edad avanzada o familias con hijos pequeños, con opción a crecimiento.


Además, la ubicación de esta casa en Electricistas ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Plaza kriztal donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras. También podrás disfrutar de deliciosas comidas en los restaurantes de la zona, así como de agradables paseos en los parques cercanos. Cerca de hospital del ISSSTE y de la clínica IMSS, cerca de escuela de todos los niveles y de Universidades.


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de importantes avenidas que te permitirán desplazarte rápidamente por la ciudad. La Avenida Díaz Mirón que conecta con principales vías de acceso, facilitando tanto el transporte en automóvil como el acceso a las estaciones de transporte público.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una excelente ubicación, rodeado de comodidades y con fácil acceso a todo lo que necesitas! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer todos los detalles de esta maravillosa propiedad en Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192613

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194805 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 150 m2 de construcción en Revolución, CP 94296, Veracruz de Ignacio de la Llave.

SE VENDE CASA PARA REMODELAR EN COL. REVOLUCION, BOCA DEL RIO, VER.

Revolución, CP 94296, Veracruz de Ignacio de la Llave

$1,300,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 150

M² Terreno 179

Venta

Cerca de ti

Revolución