Casa en Venta en Geovillas de Nuevo Hidalgo, Pachuca de Soto, Hidalgo

CASA EN VENTA EN COLONIA GEOVILLAS, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO

Venta $1,690,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
111
M² Construcción
105
M² Terreno
21
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN COLONIA GEOVILLAS, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO

Increíble oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en la céntrica Colonia Geovillas en Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta hermosa propiedad de 3 recámaras y 2 baños completos, además de contar con 1 medio baño, ofrece una construcción de 111 m2 con acabados de alta calidad y un diseño moderno y funcional. Con un uso de suelo residencial, esta casa es perfecta para vivir en un ambiente tranquilo y seguro.


Esta casa cuenta con todos los espacios necesarios para una vida cómoda y práctica. Con un cuarto de servicio y área de lavandería, podrás mantener todo en orden sin esfuerzo. La cocina equipada te permitirá disfrutar de deliciosos momentos culinarios en familia o con amigos, mientras que la sala y comedor brindan un ambiente acogedor para relajarse y compartir momentos especiales. Además, cuenta con piso de cerámica en áreas comunes y en las recámaras, lo que le da un toque de elegancia y calidez.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás a pocos minutos del domicilio el Centro Comercial Galerías Pachuca, donde podrás disfrutar de variadas opciones gastronómicas, tiendas de moda, cines y actividades de entretenimiento para toda la familia. Además, a poca distancia se encuentra el Parque David Ben Gurión, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y áreas recreativas.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca del Blv. Felipe Ángeles y la Avenida de los Árboles, permitiendo un fácil desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, en las cercanías se encuentra la estación de autobuses Geovillas, lo que facilita el transporte público hacia distintas zonas de Pachuca.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa en una excelente ubicación con todas las comodidades que necesitas! Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193542

Amenidades

Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.