Casa en Venta en Santiago Miltepec, Toluca, México

CASA EN VENTA EN COLONIA LA MORA TOLUCA ESTADO DE MÉXICO

Venta $2,384,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
130
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN COLONIA LA MORA TOLUCA ESTADO DE MÉXICO

CASA EN VENTA EN LA MORA TOLUCA ESTADO DE MÉXICO


Casa ubicada en colonia la mora, caracterizada por su tranquilidad y seguridad, el perfil de los habitantes de esta zona en su mayoria son profesionistas del ramo educativo. la casa se encuentra ubicada en la calle principal de acceso a la colonia lo que da la oportunidad de habilitar un local comercial si así se desea.

PRIMER PLANTA:

la casa cuenta con portón eléctrico con espacio para dos autos pequeños y acceso principal independiente, sala, comedor, cocina, medio baño, patio de servicio y escaleras.

PLANTA ALTA:

la casa cuenta con tres recamaras, baño completo, sala de televisión y dos terrazas cubiertas con techo de estructura metálica y lamina de asbesto.

2 DEPARTAMENTOS ADICIONALES:

La casa cuenta con dos departamentos adicionales que se pueden rentar de forma independiente, los cuales cada uno cuenta con sala-comedor, cocineta, baño completo, una habitación y área de lavado en la azotea.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 161929

Amenidades

Área de lavandería
Puertas eléctricas
Closets
Cuarto de TV
Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.