Casa en Venta en Maya, Mérida, Yucatán

Casa en venta en Colonia Maya,Mérida, Yucatán

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
227
M² Construcción
403
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en venta en Colonia Maya,Mérida, Yucatán

En venta hermosa casa ubicada en Maya, Mérida, Yucatán. Esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño. Con una construcción de 227 m2, esta casa ofrece un espacio cómodo y funcional para toda la familia.


La casa está ubicada en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con un jardín privado donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y una refrescante alberca perfecta para los días de calor. También incluye aire acondicionado para garantizar el máximo confort en cualquier época del año.


Maya es un lugar que ofrece una variedad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de la propiedad se encuentra un centro comercial, donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida 7 y la Avenida Jacinto Canek, que conectan rápidamente con el centro de la ciudad y otros puntos de interés. Además, la presencia de ciclovías en la zona promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y ecológico.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Maya, Mérida, Yucatán. Con su ubicación privilegiada, amplios espacios y comodidades, es la elección perfecta para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más atractivas de la ciudad. ¡Contáctanos ahora!


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178923

Amenidades

Alberca
Jardín
Aire acondicionado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-66116 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 271 m2 de construcción en Montecarlo, CP 97130, Yucatán.

Casa en venta en Mérida, Yucatan

Montecarlo, CP 97130, Yucatán

$4,650,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 271

M² Terreno 208

Venta
NEX-64600 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 253 m2 de construcción en Jardines de Vista Alegre II, CP 97138, Yucatán.

Casa en venta en Mérida, Yucatan

Jardines de Vista Alegre II, CP 97138, Yucatán

$4,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 253

M² Terreno 253

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.