Casa en Venta en Reforma, Nezahualcóyotl, México

CASA EN VENTA EN COLONIA REFORMA, NEZAHUALCOYOTL

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
280
M² Construcción
120
M² Terreno
21
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN COLONIA REFORMA, NEZAHUALCOYOTL

Casa en venta en Reforma, Nezahualcóyotl, Edo. Méx. Cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 4 lugares de estacionamiento. En una construcción de 280 m2, actualmente tiene una configuracion de 3 oficinas y un departamento el la planta alta, podria perfectamente remodelarse y modificar la distribucion de la misma.


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa ofrece tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, se encuentra en cercanía de diversas zonas de interés que ofrecen una variedad de opciones de entretenimiento, compras y servicios.


En cuanto a las principales vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Avenida Pantitlan y Avenida de los Reyes que conectan con los principales puntos de la ciudad. También se encuentra a 8 minutos de la estación de metro los Reyes a 11 minutos el metro Santa Marta Generalismo Morelos, facilitando el transporte público para aquellos que prefieren evitar el tráfico.


Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189209
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.