Casa en Venta en Sanchez Celis, Mazatlán, Sinaloa

CASA en VENTA EN colonia SANCHEZ CELIS C.P. 82120 MAZATLAN, SINALOA.

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
283
M² Construcción
200
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

CASA en VENTA EN colonia SANCHEZ CELIS C.P. 82120 MAZATLAN, SINALOA.

Casa en venta de dos niveles ubicada en la Colonia Sánchez Celis en Mazatlán Sinaloa, Cuenta con un espacio de construcción de 283.34 M. y un uso de suelto tipo H3 que permite una construcción de hasta 3 niveles. Su espacio se distribuye de la siguiente manera:


Al entrar a la casa encontrarás a mano derecha el área común, en donde se encuentra la sala, un espacio suficientemente grande en donde perfectamente cabrían hasta 8 personas. Y continuando el recorrido por el pasillo desde la entrada al patio encontrarás 2 habitaciones más, una habitación con un closet incluido y otra es una sala de usos múltiples, con un espacio suficientemente grande para reuniones de hasta 20 personas, esta habitación además cuenta con una entrada tipo portón desde el frente de la casa, puede servir incluso para usarlo como un local externo.


Siguiendo por el pasillo encontraras el área de Cocina y comedor, y al salir al patio encontraras un espacio en donde se adapta una cocina más y un comedor, podrías incluso construir una piscina en ese espacio, ya que es bastante amplio, cuenta con 2 pilas de agua y 2 fregaderos. 1 baño completo y una recamara.


Al subir las escaleras encontraras 2 caminos uno de ellos de dirige a un almacén que abarca la medida de todo el ancho de la casa y del otro lado de las escaleras encontrarás una terraza con 3 recamaras más, dos de ellas comparten un baño completo de doble altura y una es utilizada como área de entretenimiento.


Debido a la ubicación de la propiedad se tiene un fácil acceso de entre 10 a 7 minutos a restaurantes, supermercados como Walmart Ejercito Mexicano, bancos como Santander, BanBajío, BBVA, Banorte. Hospitales como IMSS, Hospital Naval, Clínica del Mar, Escuelas como ICO, BEGSU, UAS, iglesias, parques, jardines y la playas. Para más información consulta con tu asesora ZULEMA VAZQUEZ. (669) 141 7625.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185855

Amenidades

Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.