Casa en Venta en Santa Maria, Mérida, Yucatán

CASA EN VENTA EN COLONIA SANTA MARIA, MERIDA YUCATAN.

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
333
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN COLONIA SANTA MARIA, MERIDA YUCATAN.

En venta una hermosa casa ubicada en la tranquilidad de Santa Maria, Mérida, Yucatán. Esta amplia propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño para mayor comodidad. Con una superficie de construcción de 150 m2, esta casa ofrece espacio más que suficiente para toda la familia.


Los acabados de lujo y la cocina equipada le dan un toque de elegancia a esta casa. Además, cuenta con bodega(s) y cuarto de servicio, lo que facilita el almacenamiento y la organización del hogar. La terraza y la alberca son perfectas para relajarse y disfrutar del clima cálido de Mérida.


Esta casa tiene una vista privilegiada de esquina y también ofrece una vista al parque. Esto le brinda a sus habitantes una sensación de amplitud y conexión con la naturaleza. La propiedad está ubicada en una zona residencial y cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza una mayor tranquilidad.


La zona donde se encuentra esta casa en Santa Maria cuenta con diversas zonas de interés cercanas. A poca distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y recreación. Además, hay escuelas y hospitales cercanos que brindan servicios de calidad para toda la familia.


Para acceder a esta propiedad, se puede acceder a través de avenidas principales y calles bien conectadas. Las vías de acceso facilitan la movilidad en la zona y permiten un fácil traslado hacia otros puntos de Mérida. Con todas estas características, esta casa en venta en Santa Maria, Mérida, Yucatán, es una excelente opción para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única.



Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179634

Amenidades

Alberca
Bodega(s)
Terraza
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Vista de esquina
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-60340 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 260 m2 de construcción en Chichi Suárez, CP 97306, Yucatán.

Venta casa en norte de Mérida, Chichi Suárez

Chichi Suárez, CP 97306, Yucatán

$3,200,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 260

M² Terreno 270

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Chichi Suárez