Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Casa en Venta en Colonia Zibatá, El Marqués, Querétaro

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
186
M² Construcción
128
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Colonia Zibatá, El Marqués, Querétaro

Casa en Venta en Cluster Pitahayas dentro de Zibatá, El Marqués, Querétaro. Esta hermosa propiedad cuenta con todas las comodidades para una vida residencial de lujo, con una construcción de 186 m2 y 128m2 de terreno, esta casa de tres recamaras con dos baños completos y un medio baño para visitas en planta baja, es perfecta para familias que buscan amplitud y confort.


El cluster cuenta con amenidades como estacionamiento para visitas, salón de fiestas, jardines y juegos infantiles.


La casa tiene cocina equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía y cuarto de TV ideal para reuniones familiares o momentos de entretenimiento.


El dormitorio principal cuenta con walk-in closet que brindan una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Los pisos de cerámica añaden elegancia a todo el espacio, mientras que la seguridad privada proporciona tranquilidad y protección a los residentes.


La ubicación de esta propiedad es perfecta, ya que se encuentra cerca de Walmart Express y de plazas comerciales dentro del fraccionamiento con tiendas y restaurantes.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en una de las mejores zonas de Zibatá. Disfruta de todas las comodidades que esta propiedad ofrece y aproveche la cercanía a las principales zonas de interés y vías de acceso de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182637

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Área de eventos
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados