Casa en Venta en Comala, Comala, Colima

CASA EN VENTA EN COMALA, COLIMA

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
86
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN COMALA, COLIMA

En venta, hermosa casa a estrenar con entrega inmediata en el encantador pueblo blanco Mágico de Comala, Colima. Esta propiedad cuenta con un diseño moderno y acogedor, ideal para aquellos que buscan iniciar una nueva vida en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Con una construcción de 86 m2, esta casa ofrece 2 recámaras amplias que pueden adaptarse fácilmente a diversas necesidades, así como 1 baño completo para mayor comodidad.


Además de su diseño funcional, esta casa también cuenta con una serie de comodidades que la hacen aún más atractiva. Los closets integrados en las recámaras brindan un espacio de almacenamiento adicional, mientras que el piso de cerámica brinda un acabado elegante y fácil de mantener. Desde la sala de estar, se puede disfrutar de una vista al su precioso jardín interior, brindando una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Este fraccionamiento se encuentra cerca de un jardín para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación.


En cuanto a ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés de Comala. A poca distancia se encuentra el centro del pueblo, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes para disfrutar de momentos de entretenimiento. Otro lugar destacado de la zona es que puedes disfrutar del andador en cual puedes dar una caminata rodeado de un impresionante espacio natural.


En términos de acceso, esta casa cuenta con fácil conexión a través de la carretera Colima a Comala y su acceso a tercer anillo o bien a la Avenida Benito Juárez, lo que facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos de la parada de autobús más cercana, lo que brinda la posibilidad de utilizar el transporte público para desplazarse de manera rápida y conveniente.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa que combina comodidad, diseño y una ubicación privilegiada. Contáctanos para obtener más información y programar una visita. ¡Hoy puede ser el primer día de tu nueva vida en el pueblo blanco de América en Comala, Colima!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193111

Video

Amenidades

Jardín
Closets
Piso de ceramica
Vista al parque