La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Comalcalco Centro, Comalcalco, Tabasco

Casa en venta en Comalcalco, Tabasco

Venta $2,498,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
198
M² Construcción
247
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta en Comalcalco, Tabasco

Casa céntrica y espaciosa en Comalcalco, Tabasco


Si estas buscando la oportunidad de comprar una casa céntrica , espaciosa y a muy buen precio!!


Esta es la casa indicada, el inmueble cuenta con algunos espacios recién remodelados, para quienes buscan un hogar con amplios espacios y excelentes comodidades. la casa cuenta con 4 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, esta propiedad de 198 m2 de construcción ofrece todo lo necesario para una vida familiar cómoda y funcional.


El diseño de esta casa ha sido cuidadosamente pensado, con una distribución que maximiza el aprovechamiento del espacio y proporciona una sensación de amplitud en cada una de las áreas. La sala y el comedor son espacios luminosos y acogedores, ideales para recibir a familiares y amigos. Además, cuenta con una terraza donde se puede disfrutar del aire libre y organizar reuniones.


La ubicación de esta casa en Comalcalco Centro es un punto destacado. Además de contar con el uso de suelo residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad de la zona, se encuentra cerca de diversas zonas de interés como el parque Juárez, ideal para pasear y disfrutar de actividades al aire libre.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Comalcalco Centro, una propiedad única que ofrece comodidades, amplitud y una ubicación privilegiada.


Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189366

Planos

Amenidades

Terraza
Sala y Comedor
Pet friendly