Casa en Venta en Bosque de los Encinos, El Marqués, Querétaro

CASA EN VENTA EN CONDOMINIO BOSQUE DE LOS ENCINOS, EL MARQUES, QUERÉTARO (ZONA EL MIRADOR).

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
145
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CONDOMINIO BOSQUE DE LOS ENCINOS, EL MARQUES, QUERÉTARO (ZONA EL MIRADOR).

¡Esta cómoda casa en venta en Bosque de los Encinos, El Marqués, Querétaro, es el sueño de cualquier familia que busca comodidad y calidad de vida! Con una construcción de 200 m2, esta propiedad de uso residencial cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño.


El interior de la casa está diseñado con acabados de excelente calidad, donde podrás disfrutar de una amplia sala y comedor, ideales para compartir momentos especiales con tus seres queridos. Además, el piso de cerámica agrega un toque moderno y elegante a todos los espacios. Y si te preocupa la seguridad de tu familia, ¡no te preocupes! Este exclusivo fraccionamiento cuenta con seguridad privada las 24 horas.


Pero eso no es todo, esta propiedad también ofrece increíbles áreas exteriores. Imagina pasar los días de verano disfrutando de la alberca privada, relajándote en el jardín o celebrando eventos especiales en el área designada para ello. También hay estacionamiento para visitas, para que tus invitados se sientan bienvenidos en todo momento. ¡Y no te olvides de tu fiel amigo de cuatro patas! Esta propiedad es pet friendly, perfecta para tu mascota.


Esta casa en Bosque de los Encinos se encuentra estratégicamente ubicada cerca de áreas de interés. A pocos minutos encontrarás varias plazas comerciales y supermercados, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento


Además, el acceso a esta propiedad es fácil, estarás muy cerca de la Autopista Mex-Qro. y del centro expositor donde podrán acudir a grandes eventos. Sin duda, vivir en Bosque de los Encinos te brindará la tranquilidad y comodidad que mereces, sin alejarte de todas las comodidades de la ciudad.


No pierdas esta maravillosa oportunidad de adquirir una casa en una de las zonas mas accesibles y cómodas de la ciudad. ¡Llama ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190695

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Área de eventos
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.