Casa en Venta en Ciudad Maderas, El Marqués, Querétaro

Casa en venta en Condominio Cipres, El Marques, Queretaro

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
238
M² Construcción
151
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Condominio Cipres, El Marques, Queretaro

¡Bienvenidos a esta espectacular Casa en Venta en Ciudad Maderas, El Marqués, Querétaro! Con 238 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos


Casa con acabados de primera y amplias recamaras. Piedra galarza en cubo de escaleras. Cocina equipada con amplia barra de granito. Espejo de pared a pared en la zona de comedor. Roof garden con parrilla, Tanque estacionario. Cisterna 2500 litros. Recamara principal con vestidor y baño completo. Recamaras secundarias amplias comparten baño completo. Cuarto de servicio en patio con baño completo. Cochera techada para dos autos. Persianas en toda la casa. Fraccionamiento privado con alberca, cancha de tenis y gimnasio. A unos metros de la Universidad Mondragon campus Queretaro. Los muebles se venden por separado.


Asimismo, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la carretera 57, que te conecta rápidamente con el centro de Querétaro,


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Casa en Venta en Ciudad Maderas, El Marqués, Querétaro. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178349

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.