Casa en Venta en Paseos del Río, Emiliano Zapata, Morelos

CASA EN VENTA EN CONDOMINIO PASEOS DEL RIO, MUNICIPIO EMILIANO ZAPATA ,EDO. MORELOS

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
66
M² Construcción
68
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CONDOMINIO PASEOS DEL RIO, MUNICIPIO EMILIANO ZAPATA ,EDO. MORELOS

Casa en Venta con entrega inmediata en Paseos del Río, Emiliano Zapata, Morelos. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recámaras, perfectas para albergar a toda la familia. Además cuenta con 1 baño, 66 m2 de construcción y uso de suelo Residencial, garantizando un ambiente tranquilo y seguro.


Este residencial se destaca por sus increíbles amenidades, entre las que se incluye una alberca perfecta para refrescarse en los calurosos días de verano. También cuenta con puertas eléctricas y seguridad privada, garantizando la tranquilidad de los residentes y sus pertenencias.


Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Emiliano Zapata, Paseos del Río ofrece una excelente ubicación con fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades. A solo unos minutos de distancia se encuentran tres zonas de interés cercanas que incluyen el centro comercial Plaza Emiliano Zapata, ideal para realizar compras y disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. También se encuentra a 12 minutos en coche del parque Temixco, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre con la familia y los amigos, a 6 minutos la Central de Abastos Emiliano Zapata.Por último, a poca distancia se encuentra el Hospital del Niño, brindando la tranquilidad de contar con asistencia médica de calidad en situaciones de emergencia.


Las principales vías de acceso a Paseos del Río incluyen la Avenida Emiliano Zapata y la Avenida Cuauhtémoc, que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Además, hay varias paradas de autobuses cercanas que brindan un fácil acceso al transporte público, garantizando que los residentes puedan desplazarse de manera rápida y conveniente por la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta excelente propiedad en Paseos del Río, Emiliano Zapata, Morelos. Contáctanos ahora para programar tu visita y disfrutar de todas las comodidades que esta casa en venta tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190878

Video

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Puertas eléctricas

Propiedades que te pueden interesar

NEX-165723 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 84 m2 de construcción en Tezoyuca, CP 62767, Morelos.

Casa en Venta en Tezoyuca, Emiliano Zapata, Morelos

Tezoyuca, CP 62767, Morelos

$1,100,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 84

M² Terreno 84

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Tezoyuca