Casa en Venta en Conkal, Conkal, Yucatán

Casa en venta en Conkal, Yucatán

Venta $4,960,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
243
M² Construcción
293
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Conkal, Yucatán

Casa en preventa ubicada en Conkal, Yucatán.

Con un total de 243 m2 de construcción, esta espaciosa propiedad cuenta con sala y comedor a doble altura, cocina con isla, medio baño para visitas, cochera techada para dos vehículos, recámara con closet y baño completo, cuarto de servicio con baño completo, piscina con acabado chukum, terraza techada, pasillo de servicio, asoleadero y área de tendido.

En planta alta, se encuentra la recámara principal con vestidor y baño completo. Así como una recámara secundaria con closet y baño.

Su diseño moderno y funcional proporciona un ambiente acogedor y confortable para toda la familia.


Además de sus amplios espacios interiores, esta casa en preventa brinda excelentes amenidades para el disfrute de todos los miembros de la familia. Con un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, carril de nado, asoleadores, restaurante, bar, salón de juegos y estacionamiento para visitas, el entretenimiento y la comodidad están asegurados.

Conkal, cuenta con una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentran varios centros comerciales, restaurantes y parques, donde se puede disfrutar de diversas opciones de entretenimiento y gastronomía. Además, la zona cuenta con excelentes escuelas y hospitales, lo que garantiza el bienestar y la educación de los residentes.

Aprovecha esta oportunidad de adquirir una casa en preventa en Conkal, Yucatán, con todas las comodidades y amenidades necesarias para disfrutar de una vida de calidad y bienestar. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!


Condiciones de compra:

Enganche 20% y Saldo a contra entrega.

Aceptan créditos bancarios y recurso propio.


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Fotografías no vinculantes, ni contractuales.

Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183253

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.