Casa en Venta en Contry la Silla, Guadalupe, Nuevo León

Casa en Venta en Contry La Silla, Nuevo Leon

Venta $7,770,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
240
M² Construcción
315
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Contry La Silla, Nuevo Leon

¡Oportunidad de inversión! Estás buscando una casa en venta en una de las zonas más exclusivas de Guadalupe, Nuevo León? Te presentamos esta impresionante propiedad ubicada en Contry la Silla.


Esta casa cuenta con 3 amplias recámaras, Además, tiene 4 baños completos y 1 medio baño. Con una superficie de construcción de 240 m2, en un terreno de 315 m2. Actualmente cuenta con uso de suelo residencial, existiendo la posibilidad de cambiarlo a comercial por su ubicación sobre una de las avenidas de mayor flujo en la zona, lo que la hace perfecta para establecer un negocio. Ideal para clínica dental, spa, consultorios, etc.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida Revolución y la Garza Sada, en una importante zona comercial


No pierdas esta oportunidad de adquirir una hermosa casa en Contry la Silla, Guadalupe, Nuevo León. ¡Contactanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193953
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.