Casa en Venta en Tejeda, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Corregidora Tejeda Querétaro

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
439
M² Construcción
750
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta en Corregidora Tejeda Querétaro

Se vende hermosa casa de estilo residencial en Tejeda, Corregidora, Querétaro. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, ideales para acomodar a toda la familia cómodamente. Además, cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño, perfecto para evitar esperar durante las horas pico de la mañana. Con una construcción de 439 m2, esta casa ofrece una distribución inteligente que facilita la vida diaria de sus habitantes.

La casa cuenta con portón y cochera techada para dos autos, sala, comedor, medio baño, cocina remodelada, amplio patio trasero, área de lavado y cuarto de servicio. 

En segundo nivel cuenta con sala de tv, 4 recámaras, la principal con vestidor y jacuzzi, las otras 3 tienen closets y piso laminado. 

La propiedad se conecta con otra , que cuenta con un departamento con baño completo y área de cocina, todo en un piso y jardín muy amplio, con cochera para 4 autos , está recién pintada.

El fraccionamiento Tejeda es muy conocido por su cercanía a plazas comerciales, Colegios , Universidades, Bancos, a avenidas rápidas como Paseo Constituyentes y el libramiento sur poniente. 


Esta casa en venta se encuentra en una zona que cuenta con uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro. Además, el jardín proporciona un espacio al aire libre donde los residentes pueden disfrutar de momentos de tranquilidad y privacidad.


Contacta a la asesora para cualquier duda y agendar una cita para que conozcas esta excelente propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176846

Amenidades

Jacuzzi
Jardín
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-175590 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 270 m2 de construcción en Carlota Hacienda Vanegas, CP 76910, Querétaro.

Casa en venta en Corregidora Carlota, Querétaro

Carlota Hacienda Vanegas, CP 76910, Querétaro

$6,200,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 270

M² Terreno 214

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.