Casa en Venta en Del Niño Jesús, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Venta $20,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
297
M² Construcción
322
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Estimados visitantes del portal inmobiliario, les presentamos esta hermosa Casa en Venta ubicada en la exclusiva zona del Barrio del Niño Jesús en Coyoacán, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una distribución de 4 recamaras y 3 baños, perfecta para satisfacer las necesidades de espacio y comodidad de toda la familia. Además, su amplia construcción de 297 m2 permite disfrutar de generosos espacios interiores.


La casa está equipada con diversos elementos que garantizan una experiencia de vida excepcional. Por un lado, cuenta con un área para asador, perfecto para disfrutar de deliciosas parrilladas en familia o con amigos. Además, dispone de estacionamiento para visitas, bodega(s) y área de lavandería, brindando soluciones prácticas para el almacenamiento y la organización del hogar. La propiedad también incluye un estudio, ideal para aquellos que necesitan un espacio tranquilo para trabajar o dedicarse a sus hobbies.


Con respecto a las áreas sociales, la casa ofrece una sala de estar con preciosa vista al jardín y un amplio comedor, donde podrás recibir y disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. También cuenta con una sala de TV, perfecta para el entretenimiento y el descanso en un ambiente acogedor. Además, presenta acabados de lujo que aportan elegancia y buen gusto a cada rincón de la propiedad.


En cuanto a las amenidades exteriores, esta propiedad posee un jardín y una terraza, ideales para disfrutar del aire libre y crear momentos inolvidables. Asimismo, cuenta con un cuarto de huéspedes y un cuarto de servicio, brindando soluciones prácticas y versátiles para todas las necesidades.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, a 50 mts. de Miguel Angel de Quevedo y a unas cuantas cuadras del Centro de Coyoacán, es decir; se puede llegar al centro de coyoacán caminando, además se encuentra cerca de diversos centros comerciales, como el Centro Comercial Perisur, Plaza Oasis Coyoacán y Mitikah. Está rodeada de una amplia variedad de restaurantes, parques, teatros, escuelas y hospitales que garantizan una completa y cómoda experiencia de vida.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, Av. Universidad, Div. Del Norte y las estaciones del metro Miguel Angel de Quevedo y Taxqueña, que permiten un fácil desplazamiento a cualquier punto de la Ciudad de México. Además, la zona cuenta con ciclovías que promueven un estilo de vida saludable y sostenible.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica Casa en Venta en Del Niño Jesús, Coyoacán. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180750

Amenidades

Chimenea
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-172943 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 3 baños, con 440 m2 de construcción en Del Carmen, CP 04100, Ciudad de México.

Casas en venta en Coyoacan

Del Carmen, CP 04100, Ciudad de México

$16,900,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 440

M² Terreno 474

Venta
NEX-170513 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 300 m2 de construcción en Parque San Andrés, CP 04040, Ciudad de México.

Casa en Venta en Parque San Andrés Coyoacán, Ciudad de Mèxico

Parque San Andrés, CP 04040, Ciudad de México

$15,200,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 300

M² Terreno 157

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.