Casa en Venta en Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla

Casa en Venta en Cuautlancingo Villas Miro Puebla a 2 calles de Plaza Comercial

Venta $1,890,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
135
M² Construcción
120
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Cuautlancingo Villas Miro Puebla a 2 calles de Plaza Comercial

¡Bienvenidos! Les presento esta Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicada en Cuautlancingo, Puebla. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad de 3 recamaras y 2 baños completos, además de 1 medio baño, es para toda la familia.


Con una construcción de 135 m2, esta casa cuenta con acabados de lujo que harán de cada espacio un lugar lleno de confort y estilo. Equipada con una chimenea, bodega(s), área de lavandería y closet en cada habitación, esta propiedad tiene todos los detalles pensados para brindarte un estilo de vida práctico y cómodo.


Además, esta casa en venta en Cuautlancingo, Puebla, cuenta con una cocina equipada, sala y comedor, ideales para disfrutar de momentos inolvidables en familia y con amigos. Su jardín trasero y cuarto de servicio completan los espacios exteriores de esta hermosa propiedad, haciendo de ella el lugar perfecto para crear nuevos recuerdos.


Ubicada en una zona residencial, esta casa en Cuautlancingo cuenta con seguridad privada, lo que brinda tranquilidad y paz a sus habitantes. Además, su pet friendly environment es ideal para aquellos que desean disfrutar de la compañía de sus fieles amigos peludos.


Zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Explanada, acceso directo a Periférico hacia Autopista México Puebla, Cholulas, Planta VW y parque finsa .


Con fácil acceso a través de forjadores, periférico y autopista , esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, lo que permite un rápido desplazamiento hacia el centro de la ciudad y otras zonas de interés.


¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta casa y disfrutar de todos los beneficios que tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186003

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.