Casa en Venta en Real del Bosque, Cuautlancingo, Puebla

Casa en Venta en Cuautlancingo, Puebla

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
90
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Cuautlancingo, Puebla

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en venta en Cuautlancingo, Puebla! Con una construcción de 120 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor, closets, piso de cerámica, intercomunicador y seguridad privada. Además, disfruta de las amenidades que ofrece, como el área de juegos infantiles, alberca, jardín y área de eventos.

Localizada en una zona residencial, esta propiedad garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Cuautlancingo, es una comunidad en constante crecimiento con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona, lo que facilita la movilidad y el acceso a servicios cercanos.

Además, estarás cerca de zonas de interés como el centro comercial Outlet Puebla, el parque industrial Cuautlancingo y otras muchas opciones comerciales y recreativas, lo que brinda comodidad y conveniencia a tu día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en un lugar privilegiado! ¡Contáctanos para agendar una visita hoy mismo!

La disponibilidad y precio pueden variar sin aviso previo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195329

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.