Casa en Venta en Buenavista, Cuernavaca, Morelos

Casa en Venta en Cuernavaca amplio jardín y vista panorámica col Buenavista Zona Norte

Venta $4,990,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
316
M² Construcción
358
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Cuernavaca amplio jardín y vista panorámica col Buenavista Zona Norte

Esta casa en condominio tiene un jardín amplio, bien cuidado con espacios agradables para que los pequeños jueguen todo el día y para los que prefieren relajarse arboles que brindan agradables sombras.


Casa

PB: En este nivel de la casa en la fachada tenemos 3 lugares de estacionamiento y la puerta de acceso, a la izquierda de la entrada tenemos una cocina muy amplia con una alacena de generoso tamaño . Baño de visitas.

A la derecha de la entrada tenemos dos de los garages y el acceso a la lavandería junto con uno de los accesos a las areas comúnes del condominio.


Al frente tenemos un espacio muy bonito y luminoso que comprende de sala , comedor y sala familiar . Éstos 3 espacios con ventanales de piso a techo que llenan de luz la casa junto con una vista muy agradable a la terraza con jardin y al área de jardín y alberca de 2460 mts del condominio con árboles maduros.


PA: con una amplia escalera de de madera de PB a PA llegamos al family room o sala de tv .

La recamara principal, muy amplia cuenta con walk-in closet con mucho espacio de almacenaje , baño completo, espacio para una cama king size y burós en ambos lados, dentro de la recamara tiene espacio para una sala con vista a los volcanes y acceso directo a la terraza en planta alta que con vistas excepcionales a los volcanes y la abundante vegetación de esta zona.


Recámaras secundarias una de las recamaras es muy grande con acceso directo a la terraza , gran closet y baño completo. La 3a recámara también de buen tamaño closet y baño completo.


Casa ubicada en zona norte en una de las calles más bonitas y tranquilas de Cuernavaca con abuntante vegetación .

A 3 minutos de la salida a CDMX y el libramiento que nos conecta con los principales centros comerciales de Cuernavaca , a un par de minutos tenemos el superama , panaderia la Esperanza , muchos bancos , restaurantes y un sin fin de amenidades a las que se puede ir caminando .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56305

Video

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Cancha de tenis
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-146566 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 320 m2 de construcción en Rancho Cortes, CP 62120, Morelos.

Casa en Venta Rancho Cortes baja de precio !!!!!! Zona Norte, Cuernavaca

Rancho Cortes, CP 62120, Morelos

$5,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 320

M² Terreno 600

Venta

Cerca de ti

Rancho Cortes