Casa en Venta en Rancho Tetela, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

Venta $4,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
201
M² Construcción
1249
M² Terreno
49
Años de Antigüedad

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

SUPER OPORTUNIDAD: Tomando en cuenta muy bajo Precio y Ubicación, se vende Terreno con Casa, inclusive el precio por metro cuadrado lo tenemos Más Bajo que el Comercial, Superficie Total de Terreno es de 1249 m2. con 38 Metros Lineales de frente por 27 y 37 de fondo, La Construcción tiene 201 M2 más Alberca. 


DESCRIPCIÓN: La Casa es tipo Colonial Mexicano con un ambiente acogedor con chimenea y piso de madera en la sala, cuenta con 2 recámaras, 2 baños y medio, sala con chimenea, comedor, cocina, alacena (de buen tamaño) recámara de Servicio con Baño, estacionamiento para 5 automóviles incluyendo uno techado más Alberca.


UBICACIÓN: Fraccionamiento Residencial Rancho Tetela una de las Zonas Especiales y tranquilas en Cuernavaca, excelente clima, cuenta con Vigilancia y está cercano a Servicios como Super y Escuelas muy cerca del Colegio Marymount.


FOTOS: Estas muestran el Terreno lleno de maleza vegetal, por tal motivo no se aprecia al máximo la extensión y conveniencia del mismo, sin embargo al momento de entregarlo el Propietario se compromete a dejarlo limpio.


OBSERVACIONES: El precio por metro cuadrado de Terreno en esta zona es de hasta de $9,000, Precio de super oportunidad se sugiere tomar en cuenta la propiedad como terreno para una o varias nuevas construcciones (Inversionistas) o bien para remodelar la ya existente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172639

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Terraza
Cuarto de servicio
Piso de madera