Casa en Venta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

Venta $4,980,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
459
M² Construcción
598
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

Ubicada en Acapatzingo una de las zonas residenciales más exclusivas de Cuernavaca, esta casa perteneció a Diego Rivera considerado por muchos, el más grande genio artístico del siglo XX.

Se dice que él participó en su diseño y en ella recibió a sus amigos y a la élite intelectual de la época, allí vivió con Guadalupe Marín su segunda esposa y posteriormente la heredó a su hija Ruth.

Esta magnífica propiedad en venta, cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir lujosamente. Cuenta con 459 metros cuadrados de construcción y 598 de terreno y se distribuye en una sola planta. Su espacio está bien aprovechado, proporcionando ambientes de amplias dimensiones y alturas adecuadas.


Dentro de esta propiedad encontrarás un jardín interior con domo de cristal a manera de pequeño invernadero, 4 recamaras, dos de ellas en la casa y 2 más al frente cruzando el patio., 4 baños completos, una cocina equipada estilo mexicano para que puedas cocinar sin preocupaciones, al centro de la casa una amplia estancia con piso de mármol que brinda un aspecto fino y elegante, en dicha estancia encontramos motivos de alcatraces pintados en la orilla superior a manera de molduras, amplia terraza y una alberca al centro del patio donde podrás gozar de agradables momentos de esparcimiento y relajación.


Esta casa de uso residencial, situada en esquina, te brinda una vista espectacular de los paisajes naturales que la rodean y además su ubicación estratégica te permitirá tener cerca todo lo que necesitas. Algunas de las zonas de interés cercanas son el "Museo Etnobotánico", los centros comerciales "Galerías Cuernavaca" y "Averanda" el "Parque Ecológico Chapultepec" y el "Club de Golf Tabachines".


Además, su ubicación dentro de Acapatzingo, te permite tener fácil acceso a importantes vías de la ciudad como la Av. Río Mayo y la Autopista del Sol. Esta propiedad es perfecta para aquellos que quieren escapar de la ciudad, pero aún así tener acceso a todas las comodidades que ofrece Cuernavaca. ¡Ven a conocer esta joya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173852

Amenidades

Chimenea
Alberca
Asador
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de marmol
Armarios empotrados
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-180334 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 336 m2 de construcción en Amatitlán, CP 62410, Morelos.

Casa céntrica en venta Cuernavaca, Morelos

Amatitlán, CP 62410, Morelos

$4,850,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 336

M² Terreno 389

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Amatitlán