Casa en Venta en Buenavista, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en Cuernavaca Morelos

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
200
M² Construcción
225
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Cuernavaca Morelos

¡Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en la exclusiva zona de Buenavista, Cuernavaca, Morelos! Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños distribuidos en 200 m2 de construcción, ideal para una familia en busca de confort y bienestar. Además, destaca por ofrecer un uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro.


Cuentas con una amplia alberca, perfecta para disfrutar de momentos de relajación y diversión en compañía de tus seres queridos. No falta un hermoso jardín, donde podrás organizar encuentros al aire libre y disfrutar de la naturaleza. La terraza es el espacio ideal para compartir momentos inolvidables y disfrutar de las vistas panorámicas. Además, cuenta con un cuarto de servicio para brindarte mayor comodidad en tu día a día. La seguridad privada garantiza la tranquilidad y paz que buscas para ti y tu familia.


Ubicada en Buenavista, esta propiedad se encuentra cerca de múltiples zonas de interés para tu comodidad. Entre las zonas destacadas se encuentra el centro comercial Plaza Cuernavaca, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar del Parque Centenario, un espacio verde ideal para practicar deportes al aire libre o simplemente relajarte en su entorno natural. Y si buscas opciones educativas, la zona cuenta con prestigiosas escuelas como el Colegio Monteverde y el Instituto Antares.


Esta casa en venta en Buenavista se encuentra muy bien comunicada gracias a sus principales vías de acceso. Algunas de las avenidas cercanas incluyen la Avenida Domingo Diez y la Avenida Emiliano Zapata, que te permitirán desplazarte de manera rápida y cómoda a cualquier parte de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de Cuernavaca!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194050

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio

Propiedades que te pueden interesar

NEX-46787 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 216 m2 de construcción en Tlaltenango, CP 62170, Morelos.

CASA EN VENTA EN CONDOMINIO CON ALBERCA PRIVADA EN CUERNAVACA, MORELOS

Tlaltenango, CP 62170, Morelos

$3,500,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 216

M² Terreno 198

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Tlaltenango