Casa en Venta en Ciudad Brisa, Naucalpan de Juárez, México

Casa en Venta en Cuidad Brisas

Venta $5,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
258
M² Construcción
171
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Cuidad Brisas

En Ciudad Brisa, Naucalpan de Juárez, México, se encuentra esta hermosa casa en venta con todas las comodidades que una familia necesita. Con una construcción de 258 m2, esta propiedad cuenta con 4 amplias recámaras y 3 baños completos, además de contar con un medio baño adicional. El diseño de la casa permite una distribución funcional, proporcionando privacidad y confort para cada miembro de la familia.


La propiedad cuenta con diversas amenidades que hacen de esta casa un verdadero hogar. Encontrarás un área de lavandería, perfecta para realizar las tareas domésticas sin dificultad. Además, la casa está equipada con Internet/Wifi, ideal para estar siempre conectado. Los amplios closets en cada recámara brindan un espacio suficiente para guardar y organizar tus pertenencias, mientras que la sala de estar es el lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.


El inmueble también cuenta con detalles adicionales que hacen la diferencia, como un extractor de olores, que mantiene el ambiente fresco y libre de olores desagradables, así como un práctico walk-in closet en la recámara principal. El piso de cerámica y laminado añade un toque sofisticado y fácil de mantener a toda la casa. Y para aquellos que trabajan desde casa, esta propiedad cuenta con un estudio, proporcionando un espacio tranquilo y productivo.


La ubicación de esta casa en Ciudad Brisa es ideal, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás el reconocido centro comercial Interlomas, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cerca se encuentra el parque Naucalli, un espacio verde perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en la naturaleza. Además, la propiedad está convenientemente ubicada cerca de prestigiosas escuelas y hospitales de la zona.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida de los Bosques y la Avenida Primero de Mayo, que te permiten desplazarte rápidamente hacia diferentes puntos de la ciudad. También cerca se encuentra la estación del Metrobús Lomas Verdes, que facilita el transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Ciudad Brisa, una ubicación privilegiada en Naucalpan de Juárez. Contáctanos ahora para conocer más detalles y programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194199

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.