Casa en Venta en Las Cumbres, Monterrey, Nuevo León

Casa en venta en Cumbres 5to Sector, Monterrey NL

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
181
M² Construcción
250
M² Terreno
37
Años de Antigüedad

Casa en venta en Cumbres 5to Sector, Monterrey NL

Te presentamos esta increíble propiedad ubicada en Cumbres 5to sector. Con una construcción de 250 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, área de lavandería, Internet/Wifi, jardín, aire acondicionado, closets, cocina equipada, sala y comedor, y calefacción. Es casa de un solo piso y fue diseñanada para tener algunos desnviles con escaleras cómodas que facilita la movilidad dentro de la casa. Cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de un hogar cómodo y acogedor.


Cumbres es una zona residencial tranquila y segura, perfecta para quienes buscan un ambiente familiar y apacible. Cerca de la propiedad, encontrarás centros comerciales como Plaza Cumbres, ideal para realizar compras y disfrutar de variedad de restaurantes. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes ideales para realizar actividades al aire libre.


Además, la zona cuenta con alta plusvalia ya que se encuentra a unos pasoso de Avenida Paseo de los Leones y Ruiz Cortínez, lo que facilita la movilidad dentro de la zona y de la ciudad.


No se incluye mobiliario, se vende con algo de equipamiento como aires acondicionados, abanicos, camáras de seguridad, etc.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en una de las mejores zonas de Monterrey. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este lugar tu próximo hogar!


Te apoyamos con tu crédito bancario.

  

En IAD le hace bien al mundo inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195327

Amenidades

Calefacción
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.