Casa en Venta en Dalias del Llano, San Luis Potosí, San Luis Potosí

CASA EN VENTA EN DALIAS DEL LLANO, S. L. P.

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
69
M² Construcción
90
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN DALIAS DEL LLANO, S. L. P.

Ven a conocer esta acogedora casa en venta ubicada en Dalias del Llano, en San Luis Potosí. Con una construcción de 69 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecta para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan comodidad y funcionalidad.


Incluye: Boiler eléctrico, aire acondicionado en sala- comedor, ventanas con protecciones y mosquiteros, aljibe con cisterna de 5,000litros.


Toda la casa tiene vitropiso, el baño y la cocina tienen azulejos en las paredes, la cochera esta completamente techada y tiene espacio para un vehículo o camioneta.


La ubicación estratégica de esta propiedad permite un fácil acceso a las principales vías de la ciudad de San Luis Potosí, brindando una excelente conectividad a carretera 57. Además, se encuentra cerca de zonas de interés, como centros comerciales, Supermercados, restaurantes y parques, que ofrecen diversas opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia.


En la esquina de la casa se encuentra la tienda de abarrotes, canchas deportivas multiusos y juegos infantiles.


No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194789
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.