Casa en Venta en Diamantes, Colima, Colima

CASA EN VENTA EN DIAMANTES II

Venta $1,890,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
101
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN DIAMANTES II

En venta esta hermosa casa a estrenar con entrega inmediata en Diamantes, Colima, Colima. Esta propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor. Con una construcción de 101 m2, esta casa ofrece espacio suficiente para tu familia que desee tener un lugar propio.


La casa cuenta con 2 recámaras, perfectas para descansar y relajarse, así como 2 baños completos y 1 medio baño en planta baja, que brindan comodidad y privacidad. Además, incluye cuarto de servicio, closets y cocina integral con barra de granito, parrilla y campana, que permitirá a los residentes disfrutar al máximo de sus espacios.


Ubicada en un entorno residencial, esta propiedad ofrece una vista de esquina y una agradable vista al parque y jardín, que brindan una sensación de tranquilidad y bienestar. Además, se encuentra cercana a diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Zentralia, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, así mismo esta casa se encuentra cerca de la Facultad de Derecho y diferentes campus de la Universidad de Colima, un importante centro educativo.


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de la Avenida Camino Real, una importante vía que conecta con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. También se puede acceder fácilmente a través del libramiento Colima-Guadalajara, que conecta con la zona comercial y de servicios de la ciudad. Sin duda, esta casa en Diamantes, Colima, Colima, ofrece una excelente ubicación y comodidad para aquellos que buscan un nuevo hogar. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta propiedad y contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193249

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista de esquina
Vista al parque