Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Casa en Venta en El Canto Zibata

Venta $3,035,520,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
145
M² Construcción
145
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Casa en Venta en El Canto Zibata

Casa en venta ubicada en El Condado Zibatá. En el Marqués, Querétaro. Con una superficie de construcción de 145 m2, esta propiedad cuenta con 2 cajones de estacionamiento.

En planta baja con sala-comedor , un 1/2 baño , cocina equipada, jardín trasero y área de lavado.

En planta alta con 3 recámaras con closet, la principal con walkin- closet y con baño completo, las otras dos recamaras comparten el segundo baño. También cuenta con roof garden en la siguiente planta dónde podrás pasar momentos inolvidables con tus amigos y familiares.


El condominio dispone de una zona de juegos infantiles donde tus hijos podrán disfrutar y divertirse sin salir de casa. Asimismo, cuenta con estacionamiento para visitas, garantizando que tus invitados siempre encuentren un lugar seguro y cómodo para estacionar.


La propiedad cuenta con seguridad privada 24/7 garantizando la tranquilidad y bienestar de todos sus residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Centro Comercial Paseo Querétaro, uno de los más grandes y completos de Querétaro, donde podrás disfrutar de compras, gastronomía ,entretenimiento, servicios, bancos y tiendas departamentales.


Las principales vías de acceso son el anillo vial Fray Junípero Serra, circuito Universidades y la carretera Qro-Chichimequllas, que te darán fácil acceso a las diferentes zonas de Querétaro.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Zibatá, El Marqués, Querétaro. ¡Contáctanos ahora para más información o para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185762

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.