La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en el Centro de Cuernavaca, Morelos

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
74
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en el Centro de Cuernavaca, Morelos

Casa en Venta en Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos.


Esta hermosa propiedad es ideal para casa de descanso, vivirla o para renta vacional. Es un hogar acogedor y de fácil mantenimiento.

Se encuentra en una ubicación privilegiada en el Centro de Cuernavaca, una de las zonas más tradicionales y con mayor historia de la ciudad. La casa cuenta con una encantadora terraza y con jacuzzi, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre y para disfrutar en compañía de amigos y familiares. La propiedad se vende amueblada y lista para habitarse.


En cuanto a las vías de acceso, las principales avenidas cercanas son la Avenida Morelos y la Avenida Cuauhtémoc, que conectan la propiedad con otros puntos de la ciudad de forma rápida y eficiente. A unos pasos del Palacio de Cortés y otros museos de interés. Además, la propiedad se encuentra cerca de diversas paradas de autobús y terminales lo que facilita el transporte público a otras áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Cuernavaca Centro, una joya residencial en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182654

Amenidades

Chimenea
Jacuzzi
Terraza
Sistema de ventilación
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-179310 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 115 m2 de construcción en Cuernavaca Centro, CP 62000, Morelos.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 115

M² Terreno 152

Venta