Casa en Venta en Mérida Centro, Mérida, Yucatán

CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE MÉRIDA, YUCATÁN

Venta $8,097,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
408
M² Construcción
772
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE MÉRIDA, YUCATÁN

Mérida es considerada la ciudad mas segura de México, se encuentra a 30 minutos de la playa, puerto Progreso; ganadora del distintivo de "La mejor ciudad del mundo en 2019" otorgado por la revista Travel and Leisure; rodeada de cenotes y belleza natural exótica, su comida es toda una experiencia gastronómica. Mérida es rica en cultura, no hay un solo día del año en el que no haya algúnconcierto, festival, obra de teatro o exposición de arte y es la sede de la zona económica especial (el próximo Silicon Valley Mexicano).

Por mucho el mejor lugar para vivir y tener familia.


Si estás buscando una casa en Mérida Centro, esta propiedad es la opción perfecta para ti. No solo ofrece una ubicación excepcional y comodidades modernas, sino que también es pet-friendly, lo que significa que puedes traer a tu mascota contigo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, estilo y una ubicación inigualable.


Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas ideales para disfrutar del descanso y la privacidad que necesitas. Además, cuenta con 2 baños completos, garantizando comodidad y funcionalidad para toda la familia.

Con una construcción de 373 m2, esta casa ofrece un espacio generoso para crear y compartir momentos inolvidables. Su uso de suelo residencial te brinda la tranquilidad de vivir en una zona exclusiva y segura, rodeada de otros inmuebles de alta calidad.


En el interior, se destaca una terraza que se convertirá en tu lugar favorito para relajarte y disfrutar de la brisa y el buen clima característico de Mérida. La sala y el comedor ofrecen un ambiente acogedor y versátil, ideal tanto para recibir visitas como para disfrutar de la intimidad familiar, el piso de cerámica genera una sensación de elegancia y frescura en cada uno de los espacios. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, garantizando siempre la comodidad y la accesibilidad para tus invitados.


La casa se encuentra en una zona céntrica de Mérida, lo que brinda fácil acceso a importantes zonas de interés. Algunas de las principales zonas cercanas incluyen el Parque de las Américas, La catedral de San Ildefonso, La terminal de autobuses ADO, el Zoológico del centenario, la Ermitas de Santa Isabel y muchos mas. Estas áreas ofrecen una amplia gama de servicios y entretenimiento para todos los gustos y necesidades. A pocos minutos de distancia, encontrarás el icónico paseo de Montejo, con su arquitectura mezclada entre colonial y moderna, centros comerciales, restaurantes de renombre, parques para disfrutar de actividades al aire libre y teatros para disfrutar de espectáculos culturales. También hay escuelas y hospitales cercanos, lo que hace de esta ubicación una elección ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Mérida Centro, Mérida, Yucatán. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 163261

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Terraza
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.